anyoption6

AnyOption

¿Quieres saber que es AnyOption? Si es así te encuentras en el lugar indicado. Podemos comenzar diciendo que se trata de un broker de opciones binarias, uno de los mejores del mercado y más confiables, que nació en el año 2008 y pertenece a la empresa Our Boros.

Una de las buenas noticias a la hora de elegir AnyOptions como tu broker para operaciones binarias, es que se trata de una plataforma regulada por la Comisión de la Bolsa de Chipre, lo que te entrega una mayor seguridad a la hora de operar.

Any Option se compone como una plataforma multilenguaje, que funciona baho los idiomas francés, italiano, inglés, español, sueco, holandés, alemán, etc. y funciona las 24 horas del día, no solo la plataforma, sino también el equipo de soporte técnico.

AnyOption.com no necesita de un software para operar, sino que desde su página web se realizan todas las operaciones, estrategias, configuraciones de cuentas, etc. Con la presencia de diferentes tipos de operaciones y más de 150 activos que puedes seleccionar para realizar tus inversiones. Pero además de usar un ordenador, puedes utilizar tu Smartphone o tableta, ya que puedes descargar de forma gratuita la aplicación “AnyOption AnyWhere”, aplicación desde la cual podrás realizar las mismas acciones que desde la plataforma web, operar, ver cotizaciones, utilizar herramientas, etc. La aplicación de AnyOption funciona con dispositivos móviles que utilizan Android o iOS.

¿Cómo acceder a AnyOption?

anyoption2

Utilizar y operar con AnyOption es muy sencillo, lo primero que debes hacer es registrar una cuenta en la plataforma, y te enseñaremos como hacerlo; pero antes verás dos tipos de cuentas, una real y una demo:

La cuenta AnyOption demo es una cuenta ficticia que puedes utilizar para probar la plataforma, tus estrategias o para incrementar tu experiencia en opciones binarias, cabe aclarar que no todo es ficticio, las operaciones son reales, lo ficticio y virtual es el dinero; lo que permite que uses la plataforma de manera real, pero sin correr riesgos de pérdidas.

Por otro lado, la cuenta real de AnyOption opciones binarias, te permite operar sin dinero virtual, las ganancias y las pérdidas serán reales. En el caso de Any Option hay uno solo tipo de cuenta real y todos los usuarios dispondrán de las mismas características a la hora de utilizar la plataforma.

Ahora si llega el momento del procedimiento de registro:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web anyoption.com y seleccionar la opción de registro.
  2. A continuación se te entregará un formulario que debes completar con tus datos personales, tu correo electrónico, y elegir un usuario y contraseña.
  3. Mediante un enlace enviado a tu email, deberás confirmar el registro de la cuenta.
  4. Finalmente deberás realizar el depósito inicial para poder comenzar a utilizar la plataforma y operar.

En el momento en el que realices el depósito, de forma inmediata se activa tu cuenta y ya podrás comenzar a invertir, siguiendo estos pasos:

  1. Seleccionar el tipo de operación con la que deseas invertir.
  2. Elegir el activo para operar.
  3. Seleccionar el momento del cierre de la operación, es decir el vencimiento de la misma.
  4. Seleccionar tu predicción sobre el comportamiento del precio del activo, seleccionando Call si crees que irá a la alza, o Put si crees que irá a la baja.
  5. Ingresar el monto de dinero que deseas invertir en la operación.

Depósitos

Los depósitos de dinero puedes hacerlos a través de tarjeta de débito (Visa Electrón y Maestro), tarjeta de débito (Visa, American Express y MasterCard), transferencia bancaria o Web Money.

Retiros

En el caso de los retiros de dinero para hacer efectivas tus ganancias, puedes hacerlo mediante una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o por una transferencia bancaria.

Promociones AnyOptions – Tu bono de Bienvenida

anyoption

A la hora de registrarte en AnyOption, obtendrás un bono de bienvenida, cuyo porcentaje se define de acuerdo al dinero que has realizado en tu depósito inicial, aclarando que dicho bono solo puede utilizarse para operar en la plataforma, no está disponible para ser retirado en efectivo.

Además encontrarás dos bonos extras por invitaciones de amigos:

  • Bono que va desde los 75 hasta los 250 dólares cuando una persona que has recomendado se registra en la plataforma y realiza un depósito.
  • Cada vez que dicha persona realice una operación, obtendrás un bono de entre el 20 y el 35% de las ganancias de Any Option.

Activos de Any Option

Operar en una plataforma de opciones binarias es sencillo y es una de las alternativas más populares para invertir dinero. AnyOption es fiable y además tiene una amplia variedad para que puedas tener las opciones que necesitas. En el caso de los activos, son más de 150 que se encuentran organizados en 4 categorías:

  • Materias primas: Oro, plata, cobre y petróleo.
  • Pares de divisas: Hay más de 9 pares que puedes elegir, incluyendo el EUR, YEN, USD, etc.
  • Índices Bursátiles: Son más de 31, desde los mercados de EE.UU, Europa y ASi, incluyendo por ejemplo Nikkeri 225, IBEX 35, etc.
  • Acciones: De empresas internacionales ubicadas en todo el mundo, como por ejemplo Google, Apple, Amazon, Coca Cola, etc.

AnyOption.com – Elige el tipo de Operación

A la hora de operar con AnyOption podrás elegir entre 5 tipos diferentes de operaciones, lo que te permite personalizar tus estrategias:

  • AnyOption Opciones Binarias: Son las operaciones de estilo tradicional, aquellas en las que solo debes determinar si el precio del activo irá a la alza o a la baja. La rentabilidad que tiene este tipo de operaciones es del 70%.
  • One Touch: En este tipo de operaciones, donde además debes elegir el comportamiento del precio del activo en cuanto a si sube o si baja, deberás elegir si dicho precio llegará o no a un límite puesto al momento del inicio de la operación, hay una rentabilidad del 400%, por ser considerado un tipo de operación de riesgo.
  • Option +: Esta opción dentro del broker Any Option, es una operación que tiene el mismo funcionamiento que la operación tradicional. Debes seleccionar si el precio subirá o bajará, pero con la diferencia de que puedes utilizar una herramienta para vender la operación antes de que finalice.
  • Binario 0-100: AnyOption es fiable pero a la vez innovador, este tipo de operaciones no se encuentra en todos los broker, pero aquí si y el funcionamiento es el siguiente: Debes seleccionar un evento para invertir y en el caso de que creas que el precio irá a la alza comprar, y vender en caso contrario. Aquí estarás arriesgando el precio de compra, pero con la posibilidad de obtener una ganancia entre dicho precio y 100.
  • Operaciones especiales: Dentro del sector de operaciones, encontrarás un apartado de operaciones especiales, el funcionamiento es el de las operaciones tradicionales, también con una rentabilidad del 70%, pero lo especial radica en los activos utilizados, podrás elegir ente Bitcoin, Candy Crush y Alibaba.

AnyOption – Herramientas Especiales

anyoption4

A la hora de operar con un broker de opciones binarias, es necesario obtener variedad para poder personalizar tus inversiones, si utilizas AnyOption es seguro que no te decepcionarás, ya vimos los diferentes tipos de activos, los tipos de operaciones, ahora llega el momento de ver las herramientas más populares que complementan las inversiones:

  • Live: Es un sector que te permite visualizar las operaciones que son llevadas a cabo en tiempo real por el resto de los inversores.
  • Beneficio: En el momento antes de abrir una operación, podrás visualizar la rentabilidad personalizada que te corresponde, de acuerdo a las características de la operación que está a punto de abrirse.
  • Tendencias: Con el fin de poder personalizar y perfeccionar tus estrategias, en este sector podrás encontrar todas las tendencias del mercado.
  • Take Profit: Utilizando esta herramienta, tienes la posibilidad de cerrar la operación antes de que llegue la fecha de vencimiento, ya sea para asegurar tus ganancias o minimizar tus pérdidas.
  • Roll Forward: De manera contraria a la herramienta anterior, con esta opción tienes la posibilidad de extender el tiempo de vencimiento hacia el próximo disponible.
  • Mensajes de Texto: A través de mensajes de texto, AnyOptions te informará todos los detalles de tus operaciones; es una opción favorecida en las opiniones AnyOption, ya que no debes estar constantemente viendo si ha finalizado tu inversión.
  • Profit Line: A través de esta herramienta podrás ver todos los detalles de los activos y sus precios mediante gráficos.
  • Show Off: Esta es una herramienta opcional, que puedes, si lo deseas utilizarla para compartir con el resto de los usuarios tus resultados de inversiones.

AnyOption Opiniones – Veredicto

Hemos finalizado con el análisis del broker AnyOption, y en esta breve conclusión, podemos establecer que AnyOption es un timo? No, desde luego que no, es un broker seguro, funciona, y muy recomendable para realizar tus operaciones e inversiones dentro de la plataforma. Aquí mismo veremos algunas de sus ventajas y desventajas para que tengas un recorrido final:

Ventajas

  • Es un broker que se encuentra regulado.
  • Cuenta con una aplicación móvil.
  • Permite operar con más de 150 activos.
  • Incluye activos especiales como lo son BitCoin, Alibaba y Candy Crush.
  • Tiene una gran variedad de herramientas.
  • Diferentes tipos de operaciones.
  • AnyOption cuenta demo.
  • Las opiniones sobre AnyOption son excelentes.
  • Y mucho más.

anyoption3

Desventajas

  • No se pueden hacer transacciones con Paypal.
  • Los retiros de dinero pueden tener una demora de hasta 10 días.
  • Los depósitos tienen un máximo de 15.000 dólares.
  • Las operaciones tienen un máximo de 3.000 dólares.

 



There are 4 comments

Add yours
  1. Alicia

    Saber que tiene el Trade Móvil me da mucha más tranquilidad porque es un rollo tener que estar todo el rato en el ordenador para chequear, en cambio con esa herramienta puedo tener todo más controlado!


Post a new comment

Read previous post:
Tradeo

Aquí estamos hoy nuevamente con el fin de seguir recorriendo los mejores broker de opciones binarias y de esta forma..

Close