banc-de-binary6

Banc de Binary

Hoy conocerás uno de los broker de opciones binarias más populares del momento, se trata de Banc de Binary, una plataforma que vio la luz del mercado en el año 2010, teniendo su sede principal en la ciudad de New York, en Estados Unidos, pero que a su vez tiene sedes en diferentes países, incluyendo por ejemplo España y Reino Unido.

Antes de iniciar con el análisis del broker, podemos introducirte en el mundo de las opciones binarias, de forma breve, por si no conoces exactamente de qué se trata. Las inversiones en opciones binarias consisten en obtener una ganancia mediante las operaciones que determinan las diferencias entre el precio de un activo al inicio de la operación y el precio al cierre de la misma. Por lo que no comprarás el derecho al título, sino que se trata de contratos por diferencia.

Una de las buenas noticias a la hora de elegir BancdeBinary para operar con opciones es que se trata de un broker regulado. Los entes reguladores controlan el accionar de la plataforma, bajo las reglas de transparencia y honestidad en las transacciones, por ello siempre es recomendable utilizar un broker regulado como Banc Binary para tener mayor tranquilidad y seguridad.

La regulación de BancdeBinary.com es realizada por el ente CySEC, uno de los más prestigiosos entes de regulación.

Registro en Banc de Binary

banc-de-binary2

Para poder utilizar la plataforma, es necesario que registres una cuenta, en Banc de Binary broker hay diferentes tipos de cuentas, que en el próximo apartado podrás ver.  Ahora veremos el procedimiento para el registro:

  1. El primer paso consiste en ingresar a bancdebinary.com y seleccionar el tipo de cuenta que quieres utilizar.
  2. Se te presentará un formulario para que completes con tus datos personales y además tienes que elegir la moneda con la que operarás entre libra, dólar y euro.
  3. Realizas tu depósito inicial y ya puedes operar.

Transacciones

Hay dos tipos de transacciones dentro de Banc de Binary.com, por un lado encontrarás los depósitos, que puedes realizarlos a través de una tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Alerta Pay o Skrill.

En cuanto a los retiros, Banc de Binary paga de la siguiente forma.

  • Tarjeta de crédito: El monto a retirar tiene un mínimo de 50 dólares. El procesamiento del pedido de retiro es de hasta 7 días hábiles, y luego la acreditación puede demorar hasta 3 días hábiles, dependiendo la tarjeta.
  • Transferencia Bancaria: El monto a retirar tiene un mínimo de 50 dólares. El procesamiento del pedido de retiro es de hasta 7 días hábiles, y luego la acreditación puede demorar hasta 5 días hábiles.
  • MoneyBookers y Alerta Pay: El monto a retirar tiene un mínimo de 50 dólares. El procesamiento del pedido de retiro es de hasta 7 días hábiles, y luego la acreditación no demorará más de 60 minutos, dependiendo la tarjeta.

Tipos de Cuentas en BancdeBinary

banc-de-binary4

Llega el momento de establecer cuál es el tipo de cuenta que necesites, Banc de Binary español te ofrece una amplia variedad de cuentas para que puedas tener las características necesarias de acuerdo a tus posibilidades y a tu experiencia como trader.

Cuenta Banc de Binary Demo: La cuenta demo es utilizada para practicar, para conocer la plataforma, experimentar con opciones binarias, personalizar y perfeccionar estrategias, etc. Las operaciones son reales pero el dinero utilizado es virtual.

Cuenta Bronce: Para acceder a esta cuenta debes realizar un depósito inicial de 250 dólares, acceso a revisiones y análisis de mercado diarios y dos seminarios web mensuales.

Cuenta Plata: Para acceder a esta cuenta debes realizar un depósito inicial de 2.500 dólares, acceso a revisiones y análisis de mercado diarios, alertas de mercado, detalles sobre los eventos del mercado, señales de trading por un mes, gestor personal de cuenta por 10 días, premios por buen comportamiento y lealtad, y dos seminarios web mensuales.

Cuenta Oro: Para acceder a esta cuenta debes realizar un depósito inicial de 5.000 dólares, acceso a revisiones y análisis de mercado diarios, alertas de mercado, detalles sobre los eventos del mercado, señales de trading por un tres meses, gestor personal de cuenta, premios por buen comportamiento y lealtad, operaciones especiales protegidas a través de bonos de administración, analista personal con sesiones privadas, organización y gestión de tu dinero, y dos seminarios web mensuales.

Cuenta Premium: Para acceder a esta cuenta debes realizar un depósito inicial de 10.000 dólares, acceso a revisiones y análisis de mercado diarios, alertas de mercado, detalles sobre los eventos del mercado, señales de trading, gestor personal de cuenta, premios por buen comportamiento y lealtad, operaciones especiales protegidas a través de bonos de administración, analista personal con sesiones privadas, organización y gestión de tu dinero, retiros de dinero en emergencia, cursos de trading dos veces por mes y seminarios web mensuales.

Cuenta Platino: Para acceder a esta cuenta debes realizar un depósito inicial de 25.000 dólares, acceso a revisiones y análisis de mercado diarios, alertas de mercado, detalles sobre los eventos del mercado, señales de trading, gestor personal de cuenta, premios por buen comportamiento y lealtad, operaciones especiales protegidas a través de bonos de administración, analista personal con sesiones privadas, organización y gestión de tu dinero, retiros de dinero en emergencia, cursos de trading semanales, operaciones Premium, el ingreso a eventos del tipo VIP, mejora en la rentabilidad de entre el 2 y el 3%, y seminarios web mensuales.

banc-de-binary5

Activos de Banc Binary

Uno de los factores que se completan dentro de las operaciones con opciones binarias son los activos, con ellos operarás y una amplia variedad te da mejores opciones a la hora de plantear tus estrategias e inversiones. En Banc de Binary broker encontrarás más de 200 activos, organizados en 4 categorías:

  • Materias primas, como por ejemplo oro, plata, petróleo, café, etc.
  • Pares de divisas, USD, EUR, YEN, etc.
  • Acciones de empresas internacionales de todo el mundo, como por ejemplo Coca Cola, Facebook, Google, etc.
  • Índices Bursátiles, como es el caso de FTSE 100, IBEX 35 y demás.

BancdeBinary.com – Diferentes Operaciones

A la hora de invertir en Banc de Binary en español, podrás elegir 4 operaciones diferentes. El procedimiento para operar es el siguiente:

  1. Seleccionar el tipo de operación que quieres utilizar y el activo con el cual realizarás la inversión.
  2. Seleccionar el monto de dinero que invertirás (las operaciones tienen un límite mínimo de 1 dólar y máximo de 8.000 dólares) y el momento del vencimiento de la operación (desde 60 segundos, hasta un año, dependiendo del tipo de operación).
  3. Determinar el comportamiento del precio del activo elegido, con las especificaciones necesarias de acuerdo al tipo de operación.
  4. Confirmar la operación.
  5. Esperar por el resultado que arroja la operación al momento del cierre.

Los tipos de operaciones que puedes seleccionar para operar con Banc de Binary.com, como dijimos son 4 y son los siguientes:

  • Digital Pro: Son las Banc de Binary operaciones binarias tradicionales, también conocidas como Above/Below, en las que debes seleccionar si el precio del activo con el que estas operando subirá o bajará. Los tiempos de vencimiento son alrededor de 15 minutos.
  • 60 Segundos: Las operaciones de 60 segundos tienen las mismas especificaciones que las tradicionales, debes elegir el comportamiento del precio, es decir si irá a la baja o a la alza; y la diferencia se encuentra en el tiempo de vencimiento que en este caso es de tan solo 60 segundos.
  • Largo Plazo: Las operaciones a largo plazo, nuevamente son iguales a las tradicionales, debes determinar si el precio del activo subirá o bajará; y en este caso el tiempo de cierre de la operación es mucho mayor, y puede extenderse hasta 1 año.
  • Pares: El tipo de operaciones pares es considerado de riesgo y el funcionamiento es el siguiente, deberás enfrentar dos activos, y deberás determinar cuál de ellos tendrá un mejor desempeño en cuanto a sus precios.

La rentabilidad, que es el nivel de ganancias que obtendrás, varía conforme al tipo de operación que utilices y a las características de la misma. Las operaciones de bajo riesgo tienen una rentabilidad que varía entre el 65 y el 85%, y las operaciones consideradas de riesgo, tienen una rentabilidad que puede llegar hasta el 500%.

Banc de Binary Broker – Bonos Especiales

Dentro de la plataforma Banc de Binary encontrarás diferentes bonificaciones entregadas de acuerdo a condiciones establecidas, incluyendo:

  • Bono de bienvenida: Se compone como un porcentaje sobre el monto que has depositado al registrar tu cuenta. Ten en claro, que este bono no puede retirarse en efectivo, sino que debes utilizarlo para operar dentro de la plataforma.
  • Bono de depósito: Se te entregarán bonos extras por fidelidad, cuando realices depósitos en ocasiones seguidas.
  • Bonos VIP: Los inversores que tienen cuentas VIP son acreedores de descuentos especiales.
  • Bonos por recomendación: Si recomiendas a tus amigos para que se unan a la comunidad de BancdeBinary, en el momento en el que ellos realicen su primer depósito, tu tendrás un bono extra.

Banc de Binary Opiniones – Veredicto

banc-de-binary

Si te preguntabas ¿Banc de Binary estafa? Creo que con nuestro análisis te respondimos la pregunta, pero si aún tienes dudas, lo diré de forma clara, No, no es una estafa, por el contrario Banc de Binary es seguro y es uno de los mejores broker con los que puedes operar con opciones binarias. En este apartado final, verás un repaso rápido:

Ventajas:

  • Tiene diferentes bonos a los que puedes acceder.
  • Presenta una cuenta demo.
  • La inversión mínima es de tan solo 1 dólar, muy accesible.
  • Tiene más de 200 activos para invertir.
  • Tendrás acceso a diferentes formas de aprendizaje, cursos, tutoriales, seminarios, etc.
  • Es una plataforma multilenguaje, pudiendo acceder en español, ruso, inglés, italiano, árabe, alemán y portugués.
  • El soporte técnico trabaja las 24 horas del día y puedes contactarlo por correo electrónico, por teléfono, chat en línea, e incluso por Skype.
  • Tiene una amplia variedad de tipos de operaciones.

Desventajas

  • La cuenta demo solo se habilita cuando realizas el depósito inicial.
  • Las inversiones cuentan con un monto máximo de límite.
  • No se pueden hacer transacciones con Paypal.

 



There are 4 comments

Add yours
  1. Fernanda

    Hola! Buenas tardes. Queria saber que requisitos se necesitan y si hay un limite de edad o de dinero.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. Jime

    Son super beneficiosos los bonos que te brinda Banc de Binary cuando te registras ya que las bonificaciones son super altas. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
IQOption

¿Estás pensando en invertir en opciones binarias? Actualmente, las opciones binarias son una gran y muy utilizada alternativa de inversión..

Close