empireoption

EmpireOption

Bienvenido a nuestro portal de brokers de opciones binarias, en este caso te contaremos ¿Que es  EmpireOption?, un broker que es popular en el mercado y reconocido por tener una amplia variedad tanto de activos como de herramientas para poder personalizar las operaciones y estrategias.

Empire Option se encuentra ubicado en Uruguay, y bajo el manto de la compañía Lubona Enterprises; está registrado como broker en las Islas Vírgenes Británicas y está compuesto por un equipo de profesionales capacitados, incluyendo expertos en el área de finanzas y economía.

Cuentas de EmpireOption

Para poder operar con EmpireOptions tendrás que registrar una cuenta en la plataforma. En el siguiente apartado te enseñaremos cómo hacerlo, y en este momento te mostraremos los diferentes tipos de cuentas disponibles. Encontrarás 6 cuentas, una de ellas es la cuenta demo, y las otras 5 son cuentas reales.

EmpireOption Cuenta Demo: Se compone como una cuenta ficticia, las operaciones llevadas a cabo son reales, pero el dinero utilizado no lo es, es dinero virtual, por lo que no correrás ningún tipo de riesgo a la hora de invertir.

Cuenta Micro: Es recomendada para principiantes, el depósito inicial debe ser de al menos 200 dólares. Se entrega un libro electrónico sobre el mercado y un seminario web. El retiro mínimo es de 200 unidades y el tiempo de demora puede extenderse hasta 10 días hábiles.

Cuenta Clásica: Es recomendada para principiantes o con experiencia, el depósito inicial debe ser de al menos 500 dólares. Se entregan 2 libros electrónicos sobre el mercado, 2 seminarios web, un asistente ejecutivo personal para tu cuenta, acceso a Empire TV, promociones especiales, 1 módulo sobre estrategias para hacer las operaciones y acceso al calendario económico. El retiro mínimo es de 100 unidades y el tiempo de demora puede extenderse hasta 7 días hábiles.

Cuenta Plus: Es recomendada inversores con experiencia, el depósito inicial debe ser de al menos 1.000 dólares. Se entregan 3 libros electrónicos sobre el mercado, 3 seminarios web, un asistente ejecutivo personal para tu cuenta, acceso a Empire TV, promociones especiales, 1 módulo sobre estrategias para hacer las operaciones, señales de trading, un simulador de mercado y acceso al calendario económico. El retiro mínimo es de 100 unidades y el tiempo de demora puede extenderse hasta 5 días hábiles.

Cuenta Preferencial: Es recomendada inversores con alta experiencia, el depósito inicial debe ser de al menos 5.000 dólares. Se entregan 4 libros electrónicos sobre el mercado, 4 seminarios web, un asistente ejecutivo personal para tu cuenta, acceso a Empire TV, promociones especiales, 3 módulos sobre estrategias para hacer las operaciones, señales de trading, un simulador de mercado y acceso al calendario económico. El retiro mínimo es de 1 unidad y el tiempo de demora puede extenderse hasta 2 días hábiles.

Cuenta VIP: Es recomendada inversores expertos, el depósito inicial debe ser de al menos 30.000 dólares. Se entregan 5 libros electrónicos sobre el mercado, 5 seminarios web, un asistente ejecutivo personal para tu cuenta, acceso a Empire TV, promociones especiales, 3 módulos sobre estrategias para hacer las operaciones, señales de trading, un simulador de mercado y acceso al calendario económico. El retiro mínimo es de 1 unidad y el tiempo de demora puede extenderse hasta 1 día hábil.

Empire Option – Activos y Operaciones

Para poder operar ya sea en Empire Options o en cualquier otro broker, es necesario contar con dos factores:

Activos: Son los instrumentos con los cuales realizarás tus inversiones. Tiene una impresionante variedad, más de 250 activos, ordenados en las categorías de acciones de empresas internacionales, materias primas, divisas e índices bursátiles.

Operaciones: Las operaciones son las formas de invertir, para incrementar la variedad y permitir que cada usuario personalice sus estrategias, EmpireOption funciona con 5 variantes de operaciones:

  • Opciones binarias: Son las operaciones conocidas como tradicionales, en las cuales solo debes seleccionar si el precio del activo con el cual estás invirtiendo irá a la baja o a la alza. El retorno es fijo, lo que hace que puedas tener un portfolio de inversiones. Se componen como las operaciones de menor riesgo.
  • Operaciones instantáneas: Son similares a las anteriores, solo se selecciona si el precio del activo irá a la alza o a la baja, pero el vencimiento es mucho menor, encontrando tres estadios: 30 segundos, 60 y 120 segundos. Al ser consideradas operaciones menos estables y de riesgo, tienen una rentabilidad mayor.
  • Operaciones a largo plazo: Nuevamente, este tipo de operación es similar a los dos anteriores. También tienes que determinar cuál será el comportamiento del precio del activo (sube o baja), pero en este caso el tiempo de vencimiento de las operaciones se extiende hasta meses. Permite armar estrategias sólidas por el tiempo a largo plazo.
  • Operaciones One touch: Este tipo de operaciones EmpireOption paga una rentabilidad desde el 300 hasta el 500% por ser operaciones de alto riesgo. Estas operaciones pueden llevarse a cabo incluso cuando el mercado se encuentra cerrado. Aquí, además de determinar si el precio subirá o bajara, deberás indicar si dicho precio alcanzará a tocar un límite que es colocado antes de comenzar la operación.
  • Operaciones Pares: Tienen una gran rentabilidad y permiten operar con tiempos cortos o a largo plazo. En este caso no operarás con un activo, sino con dos, y deberás determinar cuál será el que tenga un mejor desempeño en cuanto a sus precios.

EmpireOptions – Herramientas de Trading

Además de la variedad que admite empireoption.com a la hora de los activos y las operaciones, te entrega una amplia cantidad de herramientas que te permitirán personalizar tus estrategias y operaciones, haciendo más a mena la experiencia en el broker:

  • Simulador: Utilizando esta herramienta, podrás simular las situaciones que puede atravesar el mercado con los precios de los activos, sabiendo el impacto que habrá, te permite llevar a cabo análisis minuciosos y poder pautar una estrategia sólida para tus inversiones.
  • Señales: Las señales son las tendencias del mercado, cabe aclarar que no son datos perfectos, sino tendencias que pueden variar en cualquier momento, compuestas por predicciones que se basan en los comportamientos que tienen habitualmente los mercados. Se utilizan para poder perfeccionar las estrategias de trading.
  • iFollow: Se trata de una herramienta social para el comercio. En ella verás las estadísticas y el ranking de los inversores, por lo que podrás no solo seguir a los traders que quieras, sino también visualizar tus inversiones y clonar las operaciones que desees.
  • ZuluTrade: Se compone como otra herramienta que involucra lo social dentro del comercio. Te mostrará las operaciones de los traders de todo el mundo, pero no solo de EmpireOption, sino también de todos los brokers, pudiendo, incluso copiar las operaciones que deseas.

EmpireOption es Confiable y te ofrece Conocimiento

Entro de la plataforma de inversiones en opciones binarias, Empire Option, encontrarás el sector de academia que te permite obtener el conocimiento que necesitas para poder llevar a cabo tus operaciones de manera exitosa. Podrás encontrar:

  • Seminarios web: Los seminarios se encuentran divididos en diferentes niveles, para que los usuarios accedan a aquellos correspondientes a su nivel de experiencia y conocimiento.
  • Libros electrónicos: Al igual que los seminarios, también encontrarás diferentes niveles, estos libros incorporan información sobre el mercado, las opciones binarias, estrategias, consejos para realizar inversiones, los mejores métodos para incrementar las ganancias, etc.
  • Empire TV: Es una herramienta popular que te entrega diversos tutoriales pero que se encuentran en videos para que sean más interactivos y te brinden mejor información, los temas presentados son sobre las estrategias utilizadas para operar, la información inicial que necesitas tener sobre las inversiones, los balances, la forma en la que debes realizar las inversiones, portfolios de operaciones, etc.
  • One to One: La herramienta te permite acceder a clases individuales con expertos, que se plantean de acuerdo al conocimiento que posee cada usuario. En las clases se plantean estrategias de inversión, detalles sobre el comportamiento del mercado, y se te ayudará a crear un portfolio de inversión.

¿Cómo utilizar EmpireOption.com?

Para poder realizar tus inversiones e iniciarte en el mundo de EmpireOption debes registrar una cuenta bajo el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la plataforma empireoption.com y elegir el tipo de cuenta que quieres registrar, teniendo en cuenta los diferentes tipos que se mencionaron anteriormente.
  2. Llenar el formulario que se te presenta, incluyendo tus datos personales, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
  3. Recibirás la información por mail, debiendo confirmar la solicitud.
  4. Llevar a cabo tu primer depósito.

Los depósitos puedes realizarlos mediante tarjeta de crédito, Paypal, Neteller, transferencia bancaria o Skrill. EmpireOption si paga mediante los mismos medios de depósito, y la demora de los retiros es desde 1 hasta 10 días laborales, de acuerdo al tipo de cuenta que tengas.

¿Cómo realizar operaciones?

Para hacer las operaciones dentro de EmpireOptions debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir el tipo de operación que quieres llevar a cabo.
  2. Seleccionar el activo en el cual invertirás.
  3. Designar el comportamiento que tendrá el precio de dicho activo con las opciones que involucra cada tipo de operación.
  4. Determinar el tiempo de vencimiento de la operación.
  5. Colocar el monto de dinero que quieres invertir.
  6. Esperar a que llegue el cierre de la operación para visualizar los resultados.

EmpireOption Opiniones – Veredicto

Si tenías dudas sobre EmpireOption estafa, ya la hemos evacuado, lejos de ser una estafa, se compone como uno de los mejores brokers de opciones binarias que puedes elegir para operar. Te entregará toda la variedad y las herramientas necesarias para obtener experiencias realmente satisfactorias-

Ventajas

  • Cuenta con una aplicación compatible con dispositivos móviles que utilizan Android o iOS como sistema operativo.
  • Tiene una academia de aprendizaje.
  • Mas de 250 activos para operar.
  • Operaciones diversificadas.
  • Herramientas sociales para clonar estrategias y operaciones.
  • La plataforma es 2.0.
  • Tiene una cuenta demo.
  • Acepta Paypal.
  • Incorpora señales de trading.

Desventajas

  • Se deben realizar un mínimo de operaciones mensuales.
  • Los retiros de dinero tienen condiciones de acuerdo a las cuentas. Y pueden demorar hasta 10 días.

 



There are 4 comments

Add yours
  1. Gaston A.

    Ando con ganas de invertir pero tengo muchas deudas, este es uno de los mejores sitios sobre todo porque posee el Social Trading, que es una herramienta muy útil.

    Gracias por los concejos y los conocimientos que se pueden aplicar, cuando este con un poco de dinero sin duda invertiré aquí.

  2. Jairo

    Tengo contratada una cuenta Micro ya que soy nuevo en esto de las cuentas en broker y este tipo de transacciones pero la verdad es que estoy muy conforme con el desempeño y la claridad de todo. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
OptionFair

Si quieres conocer un broker de opciones binarias que sea recomendable para operar, te recomendamos OptionFair, forma parte de la..

Close