interactive-option

Interactive Option

Hoy llega el momento de analizar una de las plataformas más confiables del mercado, que te presenta más de 100 activos para operar y diferentes herramientas de trading. Y se trata de Interactive Option.

Es un broker confiable, como hemos dicho, y uno de los más utilizados en el mercado. Rápidamente, antes de analizar todos sus aspectos, podemos decirte que es una plataforma multilenguaje, admisible en español, árabe, inglés, ruso, alemán, portugués, etc. Las operaciones tradicionales cuentan con una rentabilidad del 90% y los depósitos mínimos son de 250 dólares. Para poder operar, las inversiones son de mínimo 5 dólares y máximo de 500 dólares.

Comencemos con el análisis de InteractiveOption…

¿Cómo iniciar en Interactive Option?

interactive-option5

Para poder comenzar a utilizar Interactive Option broker, es necesario que crees una cuenta en la plataforma, hay diferentes tipos de cuentas, que en el apartado siguiente te presentaremos en detalle:

  1. En el primer paso del registro, deberás ingresar a interactive-option.com y seleccionar el tipo de cuenta que quieres abrir.
  2. Seguidamente deberás completar un formulario con tus datos personales, tu dirección de e-mail y el usuario y contraseña que quieres usar.
  3. Confirmar el registro a través del correo electrónico.
  4. Realizar el primer depósito.

Transacciones

Como te dijimos en el paso anterior, para poder operar deberás depositar dinero, y para poder obtener tus ganancias en efectivo deberás realizar retiros. Los medios para las transacciones puedes elegirlos entre:

  • Tarjeta de débito o de crédito: Mastercard, Visa, Maestro, Visa Electrón, American Express o Diners. Los depósitos tienen un costo de 25 dólares para aquellos que son menores a 250 dólares, los mayores son gratuitos. El retiro de dinero debe superar el depósito.
  • Transferencia bancaria: Al igual que la opción anterior, si el depósito es inferior a 250 dólares se cobrará 25 dólares de costo.
  • Skrill: Ambas transacciones se realizan de forma instantánea.
  • Transferencia bancaria: Los depósitos deben superar los 250 dólares, de otra forma se cobrará un costo de 25 dólares.

Requisitos para los retiros

Para poder retirar dinero de tu cuenta, deberás enviar copias de tu documentación por única vez. Las copias deben ser:

  • De tu documento de identidad o pasaporte.
  • Recibo público que este pago, de esta forma se podrá corroborar tu dirección.
  • En el caso de utilizar tarjeta de crédito, deberás enviar una copia del plástico, protegiendo el código de seguridad.

InteractiveOption – Elije tu Cuenta

Como te mencionamos en el procedimiento, a la hora de registrarte podrás elegir diferentes tipos de cuentas que tienen diferentes características, pudiendo elegir aquella que se adecúe más a tu perfil de inversor. Las alternativas son:

Cuenta Azul: Es una cuenta recomendada para los usuarios principiantes. Las características son: El depósito mínimo inicial debe ser desde 500 dólares hasta 2.499 dólares. Puedes operar con 50 activos diferentes, la rentabilidad de las operaciones tradicionales es de hasta el 75%. Incluye una formación básica en opciones binarias y mercado, 1 libro electrónico y un seminario en línea de introducción. Tendrás 12 señales de trading gratis, acceso a los torneos que forman parte de la categoría A y también podrás utilizar la boutique VIP.

Cuenta Oro: Es una cuenta recomendada para los usuarios con experiencia media. Las características son: El depósito mínimo inicial debe ser desde 2.500 dólares hasta 9.999 dólares. Puedes operar con 70 activos diferentes, la rentabilidad de las operaciones tradicionales es de hasta el 85%. Incluye una formación avanzada en opciones binarias y mercado, 1 libro electrónico y 4 seminarios en línea de aprendizaje. Tendrás 24 señales de trading gratis, un gestor personal de cuenta, acceso a los torneos que forman parte de las categorías A y B, y también podrás utilizar la boutique VIP.

Cuenta Platino: Es una cuenta recomendada para los usuarios con experiencia alta. Las características son: El depósito mínimo inicial debe ser desde 10.000 dólares hasta 24.999 dólares. Puedes operar con 100 activos diferentes, la rentabilidad de las operaciones tradicionales es de hasta el 85%. Incluye una formación avanzada en opciones binarias y mercado, 1 libro electrónico y seminarios en línea de aprendizaje ilimitados. Tendrás 36 señales de trading gratis, un gestor personal de cuenta, llamadas de mercado, retiros de dinero gratuitos, acceso a los torneos que forman parte de las categorías A, B y C, y también podrás utilizar la boutique VIP.

Cuenta VIP: Es una cuenta recomendada para los usuarios con experiencia alta. Las características son: El depósito mínimo inicial debe ser mayor a 25.000 dólares. Puedes operar con 100 activos diferentes, la rentabilidad de las operaciones tradicionales es de hasta el 90%. Incluye una formación avanzada en opciones binarias y mercado, 1 libro electrónico y seminarios en línea de aprendizaje ilimitados. Tendrás 36 señales de trading gratis, un gestor personal de cuenta, llamadas de mercado, retiros de dinero gratuitos, acceso a los torneos que forman parte de las categorías A, B y C, también podrás utilizar la boutique VIP; y tendrás acceso a la plataforma VIP de Interactive Option.

Bonos de Bienvenida

Al momento de registrarte en la plataforma, se te entregará un bono de bienvenida, que puedes utilizar para invertir en la plataforma, pero no puedes retirarlo en efectivo. El bono corresponde al 50% de tu depósito inicial, teniendo un límite máximo de entrega de 2.500 dólares.

InteractivoOption – Elije tu Operación

interactive-option2

Antes de comenzar con el análisis de los diferentes tipos de operaciones, podemos decirte sobre el procedimiento para poder concretar las inversiones, luego de haberte registrado en la plataforma, y es muy sencillo:

  1. El primer paso consiste en elegir el tipo de operación con la cual harás tu inversión.
  2. Elegir el activo con el que quieres operar.
  3. Seleccionar el tiempo de vencimiento para el cierre de la operación.
  4. Determinar el comportamiento del precio del activo elegido.
  5. Colocar el monto que quieres invertir.
  6. Esperar el cierre de la operación para obtener los resultados.

Ahora sí, llega el momento de determinar los diferentes tipos de operaciones disponibles en la plataforma:

  • Opciones Binarias: Son las operaciones tradicionales con las que puedes invertir, solo debes elegir un activo, el vencimiento de tu operación, la cantidad de dinero que quieres invertir y establecer si el precio de dicho activo ira a la alza o a la baja.
  • Pares: Este tipo de operaciones de Interactive Options no está disponible en todos los broker, pero aquí si. En este caso deberás elegir y enfrentar dos activos diferentes y determinar cuál de los dos tendrá el mejor desempeño.
  • Largo Plazo: Las operaciones de largo plazo son similares a las tradicionales, debes seleccionar si el precio del activo subirá o bajará al momento del cierre de la operación, pero la diferencia es el tiempo de vencimiento, que en este tipo de operaciones puede extenderse hasta semanas.
  • Turbo: Las operaciones turbo son un tipo de operación, nuevamente similar a las tradicionales, debes seleccionar si el precio del activo con el cual estás invirtiendo irá a la alza o a la baja, pero en este caso el tiempo de vencimiento puedes seleccionarlo entre 30, 60, 120 o 300 segundos.
  • One Touch: Son operaciones consideradas de riesgo, en las cuales no solo debes seleccionar si el precio del activo bajará o subirá, sino que también deberás determinar si dicho precio alcanzará un límite que es colocado al momento del inicio de la operación.
  • Escalera: Las operaciones Escalera son un tipo muy popular pero que no se encuentra en cualquier broker de opciones binarias. Es uno de los tipos de operaciones que representan mayor riesgo. En este caso deberás seleccionar un activo, luego tres comportamientos del precio y tres vencimientos, para poder salir ganador de la operación debes acertar en tus tres predicciones del comportamiento del precio del activo. Es recomendable usar las operaciones escalera solo cuando el trader tiene experiencia.

Interctive Option Broker – Todas las Opciones que necesitas

interactive-option4

A través de este broker de opciones binarias, tendrás acceso a diferentes opciones y herramientas que te permitirán perfeccionar tu conocimiento, personalizar tus estrategias y utilizar de diferente forma la plataforma.

Una de las opciones es la descarga gratuita de la aplicación móvil que es compatible con todos los dispositivos móviles que tengan Android o iOS como sistema operativo. Y desde esta app podrás acceder a las mismas opciones que desde la web.

Si quieres incrementar tu conocimiento, podrás acceder a la academia de aprendizaje, donde no solo se te entregará información sobre el funcionamiento y uso de la plataforma, sino también sobre el mercado, las finanzas, las opciones binarias, etc. podrás acceder a tutoriales en video, indicaciones en PDF, eventos, seminarios virtuales, etc.

En el caso de las herramientas para operar, las dos más populares y utilizadas son:

  • Rollover: Con esta herramienta podrás extender el tiempo de cierre de la operación, siempre y cuando esta se encuentra activa. Ten en cuenta que utilizarla te generará un costo extra.
  • Double up: En este caso, con esta opción podrás duplicar la cantidad de dinero que has invertido en la operación, esta herramienta se encuentra activa cuando la operación está “in the money”

Interactive Option Opiniones – Veredicto

interactive-option3

Hemos llegado al final del análisis de la plataforma de inversiones en opciones binarias Interactive Option. Habiendo analizado todas sus alternativas, podemos determinar que es recomendable para que realices tus operaciones, y a continuación verás sus ventajas y desventajas:

  • Es un broker seguro regulado por el ente CySEC.
  • Para poder tener una extrema seguridad en sus datos y en los fondos de dinero, están bajo el resguardo del banco Euro Bank Cyprus.
  • Las operaciones no tienen comisiones.
  • Si depositas más de 250 dólares no hay comisiones.
  • Encontrarás más de 100 activos para operar.
  • Tiene una amplia variedad de operaciones.
  • Aplicación móvil.
  • Herramientas especiales y una academia.
  • Variedad de cuentas para diferentes niveles de experiencia.
  • Bono de bienvenida de hasta 2.500 dólares

Desventajas

  • No dispone de una cuenta demo.
  • El bono de bienvenida tiene un límite.
  • No se puede operar con Paypal.
  • Los retiros y depósitos generan comisión si no solicitas menos dinero del indicado.



There are 5 comments

Add yours
  1. Mili

    Este broker es de los mejores, todavía estoy en nivel principiante pero es de mucha utilidad.
    Es mucho mejor que otros que he probado y realmente se adecua un poco más a lo que es ser un principiante en este mundillo.
    Las únicas desventajas es que no tenga cuenta demo y que no tiene Paypal. ¿Qué sitio no tiene Paypal? ¿Es por algo en especial esa decisión? Porque me parece un poco extraña…

    En fin, muchas gracias por la data.

    Saludillos.

    Mili.

  2. Dario

    Pensaba que los tramites para retirar dinero eran super engorrosos pero es tan simple como presentar un par de papeles y listo. Buenisimo, muy recomendable

  3. Analia

    Un broker con mucho beneficios, en lo personal he probado bastantes y este es uno de los que sigo usando por me gusta su funcionamiento y rentabilidad. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
OptionBit

¿Quieres encontrar una plataforma para operar con opciones binarias? Si es así, esta puede ser tu oportunidad. Hoy te presentaremos..

Close