iq-option

IQ Option

¿Estás pensando en invertir en opciones binarias? Actualmente, las opciones binarias son una gran y muy utilizada alternativa de inversión que puedes utilizar para hacer crecer tus ingresos, recordando, siempre, que inviertes en el comportamiento que tendrá el precio del activo, sin adquirir el título de propiedad del mismo. Para poder operar con opciones, necesitarás un broker, y hoy te presentaremos uno de los mejores, y se trata de IQOption.

Cuando te decides a utilizar un broker de opciones binarias, uno de los puntos más importantes es que tenga una regulación, al estar regulado por un ente oficial, estas seguro frente a cualquier inconveniente, es decir que tus inversiones estarán protegidas. En el caso de IQ Options, encontrarás una regulación, control e información por diferentes entes y compañías oficiales:

Comisión Nacional de Empresas y Bolsa: Es el ente conocido como CONSOB y se encarga de las regulaciones en los mercados de las finanzas italianas, su actividad consiste en realizar las investigaciones pertinentes para poder detectar y prevenir las infracciones, las operaciones extrañas, manipulaciones de precios, etc.

Financial Conduct Authority: Esta empresa es de origen inglés y realiza la regulación de manera independiente, con el objetivo de poder mantener la integridad de los usuarios del mercado financiero.

Regafi: Es otra de las compañías reguladoras de Iq Option y participa en la regulación de las empresas que se desarrollan en Francia y en la Unión Europea.

The Financial Market Relations Regulation Center: Es la entidad también conocida como FMRRC y dentro de sus actividades se encuentra la de controlar y regular aquellos servicios financieros que incorporan intermediarios, con el objetivo de cada cliente de las plataformas de trading puedan operar de forma transparente y segura.

IQ Option – La Empresa

Ya te mencionamos la tranquilidad que puedes obtener con IqOptions a la hora de invertir en opciones binarias, por la extensa regulación que tiene. En este apartado conocerás más acerca de como se compone este broker de operaciones binarias. IQ Option pertenece a la empresa Alta Vista Trading Limites que opera bajo la central Ifofield Premier Limited, que se encuentra ubicada en Chipre.

Iq Options, presenta diferentes características que colaboran a la utilización de la plataforma por parte de cada día más usuarios, incluyendo ya más de 3.5 millones de clientes. Cuando ingresas a la plataforma online, podrás ver que tiene un diseño sencillo y funcional que le permite a cualquier persona, sin importar el conocimiento que tenga, a operar con opciones binarias.

Además cuenta con la creación de una cuenta demo para probar el funcionamiento de IQ Option.com y su plataforma se encuentra disponible en 11 idiomas, incluyendo no solo el inglés y el español, sino también en japonés, francés, italiano, portugués, etc.

Ten en cuenta también, que para operar con IQ Broker, podrás hacerlo desde su página web oficial, y también desde la aplicación móvil que presenta compatibilidad con cualquier dispositivo móvil que tenga como sistema operativo tanto Android como iOS.

¿Cómo realizar operaciones con IQ Options?

Para poder operar con IQ Options, es necesario que tengas diferentes aspectos bajo control y uno de ellos es poseer una cuenta en la plataforma. El registro es muy sencillo y solo se requieren tres simples pasos:

  1. El primer paso consiste en registrarte ingresando a iqoption.com, hecho esto deberás seleccionar el tipo de cuenta que necesitas.
  2. Seguidamente, en el segundo paso se te presentará un formulario que debes completar con tus datos personales y con el medio de pago que utilizarás (puedes elegir entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Poli, Skrill, Neteller, Wire, WebMoney, Cash o boleto bancario.
  3. Finalmente, en el tercer pago, debes realizar tu primer depósito con el medio de pago elegido en el paso anterior, y ya podrás comenzar a operar.

A continuación verás el procedimiento necesario para operar una vez que te hayas registrado en IQ Option:

  1. El primer paso es seleccionar si deseas las operaciones tradicionales o turbo.
  2. Luego debes elegir el activo con el cual operarás y la cantidad de dinero que quieres invertir en dicha operación. En ese momento se te presentará un gráfico que se encuentra en tiempo real donde verás los precios del mercado actual.
  3. En el tercer paso deberás seleccionar el tiempo de vencimiento para tu operación.
  4. Debes seleccionar si quieres la opción con reembolso o sin reembolso. Recuerda que las operaciones con reembolso te devolverá un porcentaje de lo que has invertido en el caso de perder, pero las ganancias también se reducen en un porcentaje.
  5. Finalmente, tienes que elegir cuál crees que será el comportamiento del precio del activo con el cual estás invirtiendo, es decir si irá a la alza o a la baja. Luego solo deberás esperar el cierre de la operación, y puedes hacer el seguimiento de la misma con un gráfico propio en tiempo real.

Características de Iq Option

En el apartado anterior vimos todos los pasos tanto para registrarte como para operar con Iq Option, en este apartado podrás ver en detalle tanto los activos, las operaciones y los tipos de cuentas disponibles en la plataforma:

Activos de Iq Option.com

Para operar con opciones binarias necesitas activos, desde luego, ya que son los instrumentos bases de las operaciones. En IqOption.com encontrarás una diversidad de más de 100 activos con los que puedes operar, distinguiendo entre diferentes categorías:

  • Acciones: Encontrarás alrededor de 50 acciones de empresas internacionales, incluyendo Microsoft, Facebook, Apple, Coca Cola, Twitter, McDonalds, Google, Tesla, Daimier Ag, etc.
  • Índices Bursátiles: Algunos ejemplos son S&P 500, SMI Idex, DAX 30, etc.
  • Materias Primas: Podrás invertir en oro, plata, petróleo y aceite.
  • Pares de Divisas: Encontrarás una gran diversidad, incluyendo USD/CHF, EUR/USD, EU/GBP, etc.

Operaciones en Iq Options

Para poder invertir en opciones binarias con el broker Iq Options, deberás utilizar una de sus operaciones, destacándose tres tipos:

  • Opciones binarias clásicas: Son las operaciones conocidas como tradicionales en las cuales solo debes seleccionar si el precio del activo subirá o bajará y el vencimiento de este tipo de operaciones será mayor a 15 minutos.
  • Operaciones turbo: Tienen un comportamiento similar en cuanto a la inversión a las tradicionales, también debes elegir si el precio del activo irá a la alza o a la baja, pero se diferencia de la anterior en el tiempo de vencimiento, y es que podrás seleccionar entre 60 segundos, 2 minutos o 5 minutos.
  • Torneos: Es habitual en IQ Option que se realicen torneos, encontrando dos tipos: los torneos turbo que se realizan por día; y los mega torneos, estos se realizan semanal o mensualmente y las ganancias son mayores a 5.000 dólares.

Diferentes Cuentas en IQ Option.com

Como te mencionamos, para poder operar con IQ Option.com debes registrar una cuenta en la plataforma. En este caso particular podrás elegir entre tres tipos de cuentas, una de ella es la cuenta demo y las otras dos son cuentas reales:

Cuenta Demo IQ Option: La cuenta demo es una cuenta ficticia, con la cual obtendrás 1.000 dólares para operar sin riesgos. El comportamiento es el siguiente, las operaciones que realizas son reales, pero el dinero utilizado es ficticio y virtual, por lo cual las ganancias o pérdidas no son reales. Este tipo de cuentas sirve no solo para probar la plataforma, sino también para que los principiantes puedan adentrarse en el mundo de las operaciones binarias sin correr riesgos.

Cuenta Estándar: Es una cuenta real y tiene un comportamiento básico y tradicional. Se recomienda su uso para los principiantes y para quienes tienen una baja experiencia en las inversiones binarias. Presenta un retorno del 45%, puedes acceder a los torneos turbo, los retiros se procesan en 3 días y el depósito mínimo inicial es de 10 dólares.

Cuenta VIP: Es una cuenta Premium y tiene un comportamiento preferencial. Se recomienda su uso para los expertos que tienen una gran experiencia en las inversiones binarias. Presenta un retorno del 60%, puedes acceder a los torneos turbo y los mega torneos, los retiros se procesan en 1 día, tendrás un asistente personal, tanto de cuenta como de soporte que te entregará mensualmente el análisis de todas tus operaciones y el depósito mínimo inicial es de 1.000 dólares.

IQ Broker – Conclusión y Comentarios

Llegando al final del análisis del broker de opciones binarias www.iqoption.com, podemos concluir que se trata de una plataforma recomendable para operar con opciones binarias, tiene características específicas que la vuelven una de las mejores plataformas y que te entregará todo lo que necesitas para poder invertir de forma seguro y de acuerdo a tu experiencia y conocimiento.

Ventajas

  • Tiene una rentabilidad en las operaciones que son tradicionales del 85%.
  • Dispone de una cuenta demo que tiene una caga de 1.000 dólares.
  • Es un broker regulado por diferentes entidades.
  • Dispone de un área académico donde encontrarás tutoriales tanto en video como en PDF para que puedas obtener el conocimiento que necesitas.
  • El depósito inicial es de solo 10 dólares.
  • Puedes abrir operaciones invirtiendo desde 1 dólar.
  • Hay torneos.

Desventajas

  • Los retiros de la cuenta estándar son de 3 días.
  • Solo se pueden utilizar dos tipos de operaciones.
  • Los depósitos de dinero tienen límites máximos.

Advertencia de Riesgo: Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder.



There are 4 comments

Add yours
  1. Raul Suedo

    Yo recomiendo IQ Options. Actualmente estoy trabajando con ellos y mi economía no podría estar mejor. Tienen un sistema impecable.

  2. Tomas

    Lo que mas rescato de IQ Option no es solo el nivel del servicio sino que al contar con su propia app todo se vuelve mucho mas sencillo. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Tradeo

Aquí estamos hoy nuevamente con el fin de seguir recorriendo los mejores broker de opciones binarias y de esta forma..

Close