titantrade6

TitanTrade

Si quieres invertir en opciones binarias, llega el momento de que conozcas TitanTrade, un broker muy joven, nacido en el año 2013, pero que está generando furor en el mercado por sus excelentes características.

Es una plataforma funcional, con un diseño fluido que te permite operar con opciones binarias, con el nivel de experiencia que tengas, aun si eres un principiante.

Dentro de Titan Trade, el soporte técnico trabaja las 24 horas y puedes contactarlos a través de su número de teléfono, por correo electrónico, o desde el chat en línea desde la web. Dentro del área de soporte técnico encontrarás profesionales de diferentes sectores, como por ejemplo inversiones, el mercado, finanzas, operaciones binarias, etc.

¿Cómo Registrarse en TitanTrade?

Para poder utilizar TitanTrade.com como tu broker de opciones binarias, es necesario que te registres en la plataforma, a través de este procedimiento:

  1. El primer paso consiste en ingresar a titantrade.com y seleccionar el tipo de cuenta que quieres utilizar (en el próximo apartado te mostraremos las alternativas).
  2. En el segundo paso tendrás que ingresar tu nombre completo, el país de procedencia, tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico.
  3. Luego, se te enviará un mail, desde el cual deberás hacer la verificación de tu registro, pudiendo además, seleccionar el nombre de usuario y la contraseña que quieres utilizar.
  4. Finalmente, tendrás que concretar el primer depósito para poder operar.

Transacciones

Dentro de TitanTrader, como en todos los broker, hay dos tipos de transacciones con dinero:

Depósitos

Los depósitos son el ingreso de dinero a la plataforma para poder invertir, en Titan Trade Binary Options podrás realizar depósitos a través de una tarjeta de crédito o de débito, ya sea Visa, Visa Electrón, MasterCard o Maestro.

Retiros

Para retirar tus ganancias y hacerlas efectivas, tendrás dos medios:

  • Tarjeta de crédito: Para poder utilizar este medio de retiro, el depósito debió de ser mediante este medio, y el retiro se hace efectivo cuando solicitas como mínimo el dinero que has depositado mediante la tarjeta. Cabe aclarar que los retiros mínimos con este medio son de 50 dólares y no tiene costo.
  • Transferencia bancaria: La cantidad mínima con transferencia bancaria es de 100 dólares, la primera vez que retiras con transferencia no se te cobrará nada, a partir del segundo retiro, cada uno tendrá un costo de 30 dólares.

Cabe aclarar que para poder realizar retiros de Titan Trader, será necesario que verifiques tu identidad, y envíes, por única vez copia de tu documentación por correo electrónico. La documentación a enviar es:

  • Copia a color de tu documento de identidad, carnet de conducir o pasaporte.
  • Copia de un servicio público que esté abonado (verificación de la dirección).
  • El formulario de autorización firmado.
  • Si has realizado el depósito con tarjeta de crédito, deberás incluir el formulario de declaración de la tarjeta firmado y una copia del plástico, dejando ver solo los 4 últimos dígitos y el nombre del titular.

Tipos de Cuentas de Titan Trade

Como te mencionamos en el apartado anterior, dentro de Titan Trade.com encontrarás diferentes tipos de cuentas para registrarte, y deberás elegir una de ellas, de acuerdo a tu nivel de experiencia y a las necesidades que tengas. Las alternativas son:

Cuenta Mini: Es la cuenta recomendada para principiantes. No tiene bono de bienvenida. Requiere un depósito inicial entre 350 y 5.000 dólares. Obtendrás todas las actualizaciones del mercado, soporte técnico durante las 24 horas, un libro en PDF sobre opciones binarias, y los retiros tendrán una demora de hasta 7 días laborales.

Cuenta Estándar: Es la cuenta recomendada para traders con experiencia. Tiene un bono de bienvenida del 50% calculado sobre el monto que deposites de forma inicial. Requiere un depósito inicial entre 5.001 y 35.000 dólares. Obtendrás todas las actualizaciones del mercado, soporte técnico durante las 24 horas, un libro en PDF sobre opciones binarias, tendrás acceso a una sesión con un experto de mercado, señales de trading mediante la aplicación de dispositivos móviles, se incluye la aplicación móvil para dispositivos con Android, inclusión de todos los activos para operar, 1 gestor de cuenta que podrás contactar por mail, teléfono y chat. Los retiros tendrán una demora de hasta 5 días laborales.

Cuenta Deluxe: Es la cuenta recomendada para traders con amplia experiencia. Tiene un bono de bienvenida del 75% calculado sobre el monto que deposites de forma inicial. Requiere un depósito inicial entre 35.001 y 50.000 dólares. Obtendrás todas las actualizaciones del mercado, soporte técnico durante las 24 horas, un libro en PDF sobre opciones binarias, tendrás acceso a sesiones sin límites con un experto de mercado, señales ilimitadas de trading mediante la aplicación de dispositivos móviles, se incluye la aplicación móvil para dispositivos con Android, inclusión de todos los activos para operar, 1 gestor de cuenta que podrás contactar por mail, teléfono y chat. Los retiros tendrán una demora de hasta 3 días laborales.

Cuenta Platino: Es la cuenta recomendada para traders profesionales. Tiene un bono de bienvenida personalizado calculado sobre el monto que deposites de forma inicial. Requiere un depósito inicial mayor a 50.000 dólares. Obtendrás todas las actualizaciones del mercado, soporte técnico durante las 24 horas, un libro en PDF sobre opciones binarias, tendrás acceso a sesiones sin límites con un experto de mercado, señales ilimitadas de trading mediante la aplicación de dispositivos móviles o desde la plataforma, se incluye la aplicación móvil para dispositivos con Android, inclusión de todos los activos para operar, 1 gestor de cuenta que podrás contactar por mail, teléfono y chat y contarás con una mejora en los retornos. Los retiros tendrán una demora de hasta 1 día laboral.

Activos de TitanTrade.com

Los activos son los elementos con los cuales inviertes, específicamente en el comportamiento de los precios de los mismos. Los activos son cientos y se encuentran divididos en diferentes categorías, para que puedan ordenarse de mejor manera.

Las categorías de activos detectadas dentro del broker Titan Trader son: Materias primas, acciones de empresas internacionales en todo el mundo, pares de divisas e índices bursátiles.

Operaciones en Titan Trade.com

Operar en la plataforma TitanTrade es muy sencillo, tan solo deberás seleccionar el activo que quieres, el tipo de operación, el comportamiento del precio del mismo, la fecha de vencimiento y el monto que quieres invertir. Dentro del broker encontrarás diferentes tipos de operaciones que te permitirán personalizar tus estrategias, incluyendo:

  • Operaciones tradicionales: Son las más conocidas y menos riesgosas, en las cuales deberás determinar si el precio del activo elegido irá a la alza o a la baja.
  • Operaciones 60 segundos: Son similares a las anteriores, en las que debes elegir si el precio del activo subirá o bajará, y la diferencia se sitúa en el cierre de la operación, ya que se sitúa en los 60 segundos. La rentabilidad se extiende hasta el 85%.
  • Operaciones a Largo Plazo: Nuevamente son operaciones similares a las tradicionales, eligiendo si el precio del activo subirá o bajará. Pero en este caso, el tiempo de vencimiento de la operación tiene un mínimo de 3 días y un máximo de meses. Son tipos de operaciones rentables y que te permiten tener inversiones basadas en la investigación del mercado.
  • Operaciones de 1 Toque: Son las operaciones comúnmente llamadas One Touch, al ser operaciones de riesgo, la rentabilidad escala desde el 150% hasta el 500%. En este caso no solo deberás seleccionar si el precio subirá o bajará, sino también determinar si el precio llegará a tocar un precio máximo o uno mínimo, ambos definidos antes del inicio de la operación. En el momento en el que el precio del activo toque alguno de los límites establecidos, la operación se cerrará.
  • Operaciones Pares: Este tipo de operaciones es popular, y no deberás elegir un solo activo, sino dos, ambos activos se enfrentan y deberás seleccionar cuál de los dos tendrá un mejor desempeño en cuanto a sus precios.
  • Operaciones Escalera: Son las operaciones de mayor riesgo, en las que debes seleccionar un activo, en este caso además de la fecha de vencimiento, tendrás que elegir la cantidad de unidades. En casa caso se abrirá una ventana especial para cada unidad y para que la operación sea ganadora debes acertar el pronóstico en cada unidad. La rentabilidad se extiende hasta el 1500%.

 

Herramientas de Titan Trade Binary Options

A la hora de operar con Titan Trade, podrás elegir diferentes herramientas con las que puedes personalizar tus operaciones de acuerdo a tus necesidades del momento:

  • Rollover: Se trata de una herramienta con la que puedes extender el cierre de la operación, hasta la instancia siguiente de vencimiento.
  • Buy me Out: Si quieres cerrar la operación antes del vencimiento, puedes hacerlo hasta 10 minutos antes, con esta herramienta.
  • Doble Up: Se utiliza para duplicar tus operaciones con las mismas condiciones de la original, y la única diferencia es el precio de inicio que será el del momento de la clonación.
  • Trade Follow: Se trata de una herramienta social, con la que puedes no solo seguir a los inversores profesionales, sino que también podrás copiar sus operaciones.

TitanTrade Opiniones – Veredicto

Llegando al final del análisis, podemos concluir que pese a la juventud del broker TitanTrade, estamos frente a un broker digno de utilizar, con todas las características necesarias para que puedas invertir en opciones binarias de la manera que lo deseas.

Ventajas:

  • Tiene una aplicación móvil.
  • Cuenta con diferentes tipos de operaciones.
  • El soporte técnico trabaja las 24 horas.
  • Es una plataforma multilenguaje, en inglés, español, ruso, italiano, francés, etc.
  • Puedes obtener un bono de hasta el 100%.
  • Tiene tutoriales en video y en PDF, señales de trading, gestores de cuenta, etc.

Desventajas:

  • El bono de bienvenida y la aplicación móvil están sujetos a los tipos de cuenta.
  • Los retiros de dinero pueden extenderse en el tiempo.
  • Pocos medios de depósito y retiro.


There are 4 comments

Add yours
  1. Hernan

    Hacer años que me dedico al tradeo y conozco bastante del tema este broker en particular me parece uno de los mejores yo ya tengo una cuenta deluxe y no tengo ningun queja para hacer, todo es muy serio. Recomiendo

  2. Victor

    Buen articulo unos amigos que se dedican a invertir me lo habian recomendado pero no estaba seguro de si lograba entenderlo. Lo probare y les estare contanto que tal mi experiencia!!


Post a new comment

Read previous post:
EmpireOption

Bienvenido a nuestro portal de brokers de opciones binarias, en este caso te contaremos ¿Que es  EmpireOption?, un broker que..

Close