iq option retirar dinero 2

Iq Option retirar dinero – Cómo retirar dinero de IQ Option

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Invertir dinero para ganar mucho más dinero puede sonar improbable. Incluso muchos llegan a pensar que serán estafados, pero con IQ Option retirar dinero no correrás ese riesgo. Podrás acumular la cantidad de dinero que quieras y retirarlo cuando quieras. Es un proceso tan sencillo como realizar una transferencia bancaria. Solo necesitas tener una tarjeta de crédito o un monedero virtual y podrás tener tu dinero listo para usar. Es la mejor manera de obtener el dinero que necesitas sin recurrir a préstamos porque vendrá de tu propio dinero. Nada de bancos ni agencias de préstamos.

 

¿Cómo retirar dinero?

Para retirar tu dinero de la plataforma IQOption , el primer paso es hacer clic en la opción «Retirar fondos». Aparecerán varias opciones como tarjeta de crédito, débito, PayPal, Neteller, Skrill o WebMoney. Dependiendo de la que elijas deberás proporcionar la información solicitada.

Luego debes hacer clic en retirar fondos y en 24 horas se hará efectivo el proceso.

La transacción podrá demorar un poco más de tiempo dependiendo del método de retiro que elijas. Si demora más del tiempo estipulado, es recomendable que te comuniques al servicio de soporte técnico de IQ Option retirar dinero.

Para verificar tu información, en el proceso de retiro se te solicitarán tus documentos oficiales. Esto se hace con el fin de comprobar que seas tú quien está realizando el proceso de retiro y no un usuario fraudulento.

¿Cuál es el monto mínimo para retirar?

No hay un monto mínimo de retiro en IQ Option retirar dinero. Sin embargo, si vas a retirar 2 dólares o menos, deberás contactar al equipo de soporte técnico. Ten en cuenta que con las comisiones perderás algo de dinero y esta puede variar dependiendo del método de retiro que elijas, sea PayPal, Skrill o Neteller.

 

El monto máximo para retirar es de 1.000.000 de dólares diarios. De manera que si tienes más de esa cantidad y quieres retirarla toda, deberás hacerlo por partes, un día una parte y otro día el resto. Los inversores podrán realizar retiros ilimitados.

También puedes hacer retiros desde donde quiera que estés descargando la app. Podrás tener la app IQ Option descargar para Android o Apple y realizar tus retiros y demás transacciones desde cualquier parte a través de tu teléfono inteligente o Tablet. El proceso es el mismo que desde el ordenador e igual de rápido y sencillo.

Aprovecha las ventajas de la plataforma de Trading líder en España y Latinoamérica. Con solo una inversión de 1 dólar podrás tener acceso a múltiples opciones y alcanzar grandes sumas de dinero que podrás invertir en lo que desees. Solo necesitas registrarte gratuitamente y registrar el método de pago que prefieras y estarás listo para entrar al mundo de las inversiones.

Es una plataforma segura con la que nunca correrás riesgo de estafa. Tendrás la cantidad de dinero correcta en tu cuenta menos las comisiones correspondientes. Es tan sencillo como retirar dinero de un cajero automático.

El trading nunca había sido tan sencillo con esta plataforma tan confiable y fácil de usar. Puedes retirar tu dinero cuando quieras y la cantidad que quieras y tenerlo en tu tarjeta de crédito o débito o en tu monedero virtual listo para invertir en lo que necesites como insumos para tu negocio, un viaje, un smartphone nuevo, artefactos eléctricos nuevos para tu hogar, etc. Todo esto con solo invertir unos pocos dólares.

 



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Chloe Sainz

    Apenas comienzo a invertir, pero es bueno ya saber como debo retirar el dinero que vaya a ganar


Publicar un nuevo comentario

Leer entrada anterior
IQ Option descargar – Cómo descargar IQ Option

Has escuchado hablar de IQ Option pero no sabes como descargarlo en tu móvil? ¿quieres tener esta increíble web de..

Cerrar