optionbit6

OptionBit

¿Quieres encontrar una plataforma para operar con opciones binarias? Si es así, esta puede ser tu oportunidad. Hoy te presentaremos un gran broker y se trata de OptionBit, una plataforma que nación en el año 2009, y con su sede central en Chipre, te ofrece todas las alternativas que necesitas para invertir de la mejor forma en opciones binarias.

La plataforma web de Option Bit tiene un diseño elegante, y representa una gran fluidez, lo que permite un uso sencillo para todas las personas, tanto para aquellas que tienen conocimientos como para las que no tienen experiencia en los broker de opciones binarias.

Además de acceder desde la web, podrás descargar de forma gratuita la aplicación de OptionBit.com, una aplicación compatible con dispositivos móviles que usan como sistema operativo Andriod o iOS y desde la cual podrás llevar a cabo todas las operaciones.

En el caso de que necesites obtener mayor conocimiento sobre la plataforma, el mercado o las opciones binarias, podrás encontrar el acceso a la academia de Option Bit, de acuerdo a tu tipo de cuenta, encontrarás desde 5 lecciones, hasta lecciones sin límites. Los conocimientos son variados y extensos, pasando por indicadores del comercio, estrategias para invertir, análisis técnicos del mercado, análisis fundamental, toda la información sobre el mercado y las finanzas, etc.

OptionBit – Cuatro tipos de Cuentas

A la hora de utilizar la plataforma, deberás registrar un tipo de cuenta, en los próximos apartados de contaremos el procedimiento para hacerlo. Ten en cuenta que encontrarás cuatro alternativas diferentes de cuentas reales. También tienes la opción de solicitar una cuenta OptionBit demo, con esta cuenta de prueba, podrás operar de forma real, pero el dinero es virtual por lo que no correrás ningún tipo de riesgo. Las cuentas reales son:

Cuenta Mini: Recomendada para los principiantes. Presenta un bono de bienvenida del 30% sobre el monto del depósito inicial, además un bono del 30% por la lealtad. Podrás acceder a un libro electrónico sobre operaciones binarias, tutoriales en video de aprendizaje básico, señales de trading, un análisis por día sobre el mercado, un asistente de cuenta, 1 retiro de dinero mensual sin costo, seminarios web, gráficos avanzados de mercado, etc.

Cuenta Estándar: Recomendada para los inversores que tienen una experiencia media. Presenta un bono de bienvenida del 50% sobre el monto del depósito inicial, además un bono del 75% por la lealtad. Podrás acceder a un libro electrónico sobre operaciones binarias, tutoriales en video de aprendizaje básico, señales de trading, dos análisis por día sobre el mercado, un asistente de cuenta, 1 retiro de dinero mensual sin costo, seminarios web, gráficos avanzados de mercado, 5 lecciones con un entrenador profesional.

Cuenta VIP: Recomendada para los inversores que tienen amplia experiencia. Presenta un bono de bienvenida del 75% sobre el monto del depósito inicial, además un bono del 100% por la lealtad. Podrás acceder a un libro electrónico sobre operaciones binarias, tutoriales en video de aprendizaje básico, señales de trading, dos análisis por día sobre el mercado, un asistente de cuenta, 2 retiros de dinero mensuales sin costo, seminarios web, gráficos avanzados de mercado, lecciones ilimitadas con un entrenador profesional.

Cuenta Diamond: Es una cuenta que necesita un depósito inicial que supere los 50.000 dólares, por lo que es recomendada para profesionales en inversiones. Para obtener las características específicas de la cuenta, al ser personalizada, debes comunicarte con el servicio de atención al Cliente.

Option Bit – Operaciones

Para completar tus operaciones en OptionBit.com deberás utilizar dos parámetros, por un lado los activos con los cuales inviertes y las operaciones, que se haya como las inversiones en sí.

En el caso de los activos, podrás encontrar una gran variedad de ellos, más de 40 acciones de las empresas internacionales más importantes, 4 materias primas diferentes, alrededor de 13 pares de divisas y más de 13 índices bursátiles.

En el caso de las operaciones, en OptionBit, encontrarás cinco alternativas diferentes, por lo que podrás personalizar tus estrategias y utilizar aquellas que se adecúen de mejor forma a tus necesidades.

  • Digitales: Las operaciones de tipo digital son las operaciones binarias tradicionales, en las cuales deberás seleccionar el activo, el tiempo de vencimiento, el monto a invertir y si el precio del activo irá a la alza o a la baja. Las operaciones de este tipo que sean con divisas, disponen una herramienta con la cual podrás cerrar de manera anticipada la operación o extender su vencimiento, cuando la operación lleve 5 minutos abierta, hasta los 10 minutos antes del vencimiento original.
  • Turbo: Las operaciones turbo son iguales a las tradicionales (Digitales), deberás indicar si el precio del activo irá a la alza o a la baja, pero la diferencia radica en el vencimiento de la operación, que puede elegirse entre 60 segundos, 2 minutos y 5 minutos.
  • Toque: Se consideran operaciones de riesgo por lo que tienen un rédito mayor. En este caso, además de decir si el precio subirá o bajará, deberás indicar si llegará a un límite que se establece en el inicio de la operación.
  • Toque/No toque: Estas operaciones son iguales a las anteriores, se debe determinar si el precio tocará un límite, pero con la diferencia, que la operación se cierra instantáneamente si el precio llega al límite, aunque aún falte para el vencimiento.
  • Rango: Este tipo de operaciones también es considerado de riesgo, ya que se debe determinar, si el precio del activo elegido se mantendrá dentro de un rango de precios o saldrá de dicho rango, que es establecido antes del inicio de la operación.

OptionBit.com – Herramientas Especiales

A la hora de operar con OptionBit, tendrás acceso a diferentes herramientas que te permitirán perfeccionar tus operaciones y personalizar tus estrategias. Entre las herramientas más utilizadas se encuentran:

  • Ampliar: Te permite ampliar el momento de cierre de la operación, corriendo el vencimiento hasta el plazo que le sigue. Cuando se usa esta herramienta se genera un costo extra.
  • Cerrar: Si quieres cerrar una operación antes del vencimiento, con el objetivo de minimizar las pérdidas o asegurar tus ganancias.
  • Auto Trade: Con esta opción de OptionBit tendrás la posibilidad de realizar inversiones de forma automática. En la configuración tienes que colocar la cantidad de veces que permites la inversión automática, teniendo las opciones desde 2 hasta 5 veces, lo que puedes usar para abrir operaciones clonadas de acuerdo a la tendencia. El funcionamiento es el siguiente, la operación se abre automáticamente solo cuando la anterior gane, en el caso de perder se cierra automáticamente la herramienta. Aclarando, además que cuando se gana, solo se invierte lo ganada, para resguardar el monto invertido de base.
  • Algobit: Es una herramienta sumamente popular dentro de la comunidad de Option Bit, se trata de un software que se encarga de enviar señales de mercado a los inversores. Las señales se envían de forma automática, y se trata de tendencias para las inversiones en los activos. Hay que aclarar, que las señales no son exactas, son tendencias que pueden variar y modificarse en cualquier momento, por lo cual solo deben utilizarse con responsabilidad con el objetivo de perfeccionar las estrategias.

Registro en OptionBit Broker

Para poder utilizar el broker OptionBit es necesario que registres una cuenta. Para hacerlo debes completar tan solo 4 pasos:

  1. Inicialmente debes ingresar en optionbit.com, y elegir el tipo de cuenta con la cual quieres registrarte.
  2. Se te mostrará un formulario que debes completar con tus datos personales, incluyendo tu dirección de correo electrónico.
  3. Confirmar el registro por correo electrónico.
  4. Hacer tu primer depósito e iniciar tus operaciones.

Depósitos y Retiros

Las transacciones con dinero pueden realizarse mediante los siguientes medios:

  • Cuenta Bancaria.
  • Tarjeta de crédito, la buena noticia es que puedes utilizar una tarjeta propia o de un tercero, informando la situación. En el momento del retiro el dinero se depositará en tu tarjeta de crédito por el monto depositado, y la diferencia en tu cuenta bancaria.
  • Quiwi: Se puede depositar dinero, y los retiros se hacen en este medio cuando el depósito también haya sido realizado por aquí.
  • Yandex: Se permiten los depósitos, pero los retiros son a tu cuenta bancaria.
  • WebMoney y PaySafeCard: Se permiten los depósitos, pero los retiros son a tu cuenta bancaria.
  • Neteller: Se puede depositar dinero, y los retiros se hacen en este medio cuando el depósito también haya sido realizado por aquí.
  • Skrill: Se puede depositar dinero, y en los retiros, OptionBit paga por cuando el deposito también haya sido realizado por aquí.

El OptionBit deposito minimo es desde 250 euros, de acuerdo a tu tipo de cuenta, teniendo un límite máximo de 5.000 euros por transacción.

Los retiros no cuentan con límites establecidos, y tienen un costo de 30 euros, dependiendo el tipo de cuenta tendrás retiros gratuitos.

OptionBit Opiniones – Veredicto

optionbit

Llegamos al final del análisis de Option Bit y podemos decirte que es un broker realmente recomendado para invertir en opciones binarias. Tiene una amplia variedad de alternativas tanto de activos, operaciones, cuentas y herramientas para que puedas obtener una experiencia de real excelencia en el broker.

Ventajas:

  • Tienen bonos de bienvenida de hasta el 75% calculado sobre el monto del depósito inicial.
  • Bono de lealtad con un porcentaje de hasta el 100%.
  • La rentabilidad para las operaciones digitales, es decir las tradicionales es del 85%.
  • Envío de señales de trading con el software Algobit.
  • Tienen una aplicación para dispositivos móviles.
  • Tendrás entrenamiento personal.
  • Se envían reportes de mercado por día.
  • Encontrarás el sector de la academia para mejorar tu capacitación.
  • Puedes utilizar una tarjeta de crédito de un tercero para las transacciones.
  • Está disponible la opción de OptionBit cuenta demo.
  • Variedad de activos.
  • Herramientas adicionales.
  • Diferentes tipos de cuentas.
  • Diferentes alternativas de operaciones.

Desventajas:

  • Si utilizas la cuenta demo tienes un tiempo con límite.
  • Los depósitos cuentan con límites.
  • Los retiros extras tienen un costo y una demora de hasta 5 días.


There are no comments

Add yours

Read previous post:
Banc de Binary

Hoy conocerás uno de los broker de opciones binarias más populares del momento, se trata de Banc de Binary, una..

Close